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CONTRATACIÓN SERVICIO PARA IMPARTIR TRES CURSOS, MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN, SOBRE ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES, PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA.

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [22/03/2021]

Diputación Provincial de Almería

Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia

Servicio Jurídico y Administrativo de Igualdad y Familia

Contratación de Servicios - Licitación: Procedimiento Abierto - CURSOS IGUALDAD 2021

Publicado: 26/02/2021


ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL, IGUALDAD Y FAMILIA
Servicio Jurídico y Admtvo. Sección de Igualdad y Familia
C/ Marín 1 – 2ª planta. 04003 - Almería
Tel. 950 211771/ 68 - sjuridicoig@dipalme.org
Ref.Exp.; 2021/D70000/006-313/00001


EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia
Servicio Jurídico y Administrativo. Sección de Igualdad.


A N U N C I O

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA IMPARTIR EN LA PROVINCIA DE ALMERÍA TRES CURSOS, EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN, SOBRE ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES. MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO Y TRAMITACIÓN ORDINARIA.


1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.
c) Referencia de expediente: 2021/D70000/006-313/00001
d) Código NUTS Almería ES611
2. Objeto del contrato y Códigos CPV:

Objeto del contrato: Impartir 3 cursos sobre atención a personas dependientes en domicilio, en modalidad de teleformación y de conformidad con el pliego de prescripciones técnicas


Lotes: El contrato se divide en tres lotes:
LOTES/CURSOS
Alumnas
Horas lectivas
LOTE 1: UF0119 Características y necesidades de atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes
.
78
70hs./alumna
LOTE 2: UFO120: Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en domicilio
UFO121: Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en domicilio
65
100hs./alumna
LOTE 3: UFO124: Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno
20
80hs./alumna
Código CPV: 80420000-4(servicio de aprendizaje electrónico).
Prohibición de variantes.
Plazo de ejecución: La ejecución del contrato finalizará el 31 de julio.
3. Tramitación, procedimiento de adjudicación y criterios de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto simplificado y abreviado
c) Criterios de adjudicación: De manera automática para todos los lotes (Anexo I del pliego de cláusulas).

4. Presupuesto base de licitación (PBL).
LOTE/CURSO 1
Precio máximo
Exento de IVA
UF0119: Características y necesidades de atención higiénico-sanitaria de las personas dependientes
.
13.650€
LOTE/CURSO 2
Precio máximo
Exento de IVA
UFO120: Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en domicilio
UFO121: Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en domicilio
16.250€
LOTE/CURSO 3
Precio máximo
Exento de IVA
UFO124: Interrelación, comunicación y observación con la persona dependiente y su entorno
4.000€

Importe total: 33900 €. Esta contratación se halla exenta de IVA

5. Garantías exigidas: No se exigen.
6. Obtención de documentación e información.
El órgano de contratación que actúa en nombre de la Diputación Provincial de Almería, es la Junta de Gobierno.
a. Respecto al acceso público al perfil de contratante de la Corporación se efectuará a través de la sede electrónica de la Diputación de Almería. Dos modos de acceder al Perfil del Contratante, donde se encuentra la documentación e información:
· Enlace web:
(http://www.rpc.almeria.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/tablon_view_canal.xsp?p=dipalme&
canal=Contratante).
· [Entrando en la web] www.dipalme.org [dar a] Trámites Online [y a la izquierda, dar a] Perfil del Contratante.
Información en email y teléfonos de Diputación:

· Aspectos administrativos: sjuridicoig@dipalme.org y 950 211 771/68.


· Aspectos técnicos: mujer@dipalme.org. Jefa Dpto. de Promoción Laboral. Tfno. 950 211 747;

7. Requisitos específicos del contratista. Ser entidad de formación para la especialidad formativa conducente al certificado de profesionalidad SSCS0108 (Atención sociosanitaria a personas en el domicilio) o del certificado de profesionalidad SSCS0208 (Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones sociales).

Además, los expresados en el anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y en el Anexo II.

No se exigirá a los licitadores la inscripción en el ROLECE para poder presentar su oferta. No obstante, sí será exigible la acreditación de haber solicitado el licitador dicha inscripción.
8. Inscripción en el Registro de Terceros. Apoderamientos (tendrá carácter obligatorio) de la Diputación de Almería:
Para poder licitar, será necesario estar inscritos en el registro de Terceros-Apoderamientos de la Diputación de Almería, haciendo constar al menos:
- La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital utilizado).
- La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
- En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas).

9. Presentación de ofertas.
a. Fecha límite de presentación: el plazo termina a las 23:59 horas del 22 de marzo de 2021.
b. Documentación a presentar: Sobre único con la documentación indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo II y Anexo III), incluyendo la referencia de expediente: 2021/D70000/006-313/00001.
c. Lugar y forma de presentación: Se presentarán única y exclusivamente de forma electrónica a través de la oficina virtual de la Diputación Provincial de Almería. Dos enlaces posibles:
10. Apertura de las ofertas:
Según lo establecido en la cláusula 8ª (8.2) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Comunicaciones y notificaciones:
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en:
Http://www.dipalme.org/
Trámites Online
Oficina Virtual
(Tras su identificación)
Acceso a otros servicios telemáticos
Consulta de notificaciones
Mis notificaciones

Documentos anexos al final de este anuncio:
Acuerdo de aprobación del expediente de contratación.
Pliego de Prescripciones Técnicas.
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y anexos a cumplimentar.
Memoria justificativa.
Manual guía de presentación de ofertas.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACUERDO.pdf 318 KB[descargar]
MEMORIAJUSTIFICATIVA.pdf 148 KB[descargar]
PCAP CURSO DEPENDENC ON LINE.docx.pdf 864 KB[descargar]
ANEXOS PCAP CURSO DEPENDENC ON LINE.docx 68 KB[descargar]
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.pdf 335 KB[descargar]
MANUALPRESENTACIONOFERTAS.pdf 1455 KB[descargar]