Diputación

Inicio - Diputación - PLAN DE EMBELLECIMIENTO MUNICIPAL 2020

PLAN DE EMBELLECIMIENTO MUNICIPAL 2020

Diputación Provincial de Almería

Fomento, Medio Ambiente y Agua

Contratación de Obras

Planes y Programas Provinciales - De Inversión - PLANES PROVINCIALES DE INVERSIÓN - FMAA 2020

Publicado: 16/01/2020
Modificado: 22/01/202016/04/202103/05/2021;
.
PLAN DE EMBELLECIMIENTO DE MUNICIPIOS MENORES DE 10.000 HABITANTES 2020.

El Pleno de la Exma. Diputación Provincial de Almería, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2019 acordó, entre otros, la aprobación del "Plan de Embellecimiento de Municipios menores de 10.000 habitantes 2020", cuya ejecución se detalla en el archivo que se adjunta con el título “Ej ac PEMU 2020".

Así mismo, se publican las bases para la ejecución del Plan de Embellecimiento Municipal 2020, con el título "Bases PEMU 2020".

Mediante este anuncio, se inicia el plazo para la presentación de solicitudes de adhesión al Plan, disponiendo los Ayuntamientos de un plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente de esta publicación.

* La presentación de las solicitudes se realizará a través del procedimiento específico: PLANES ESPECIALES DE INVERSIÓN 2020 => 1_SOLICITUD ASISTENCIA ECONÓMICA, cuyo enlace directo se encuentra en la siguiente URL:


https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=110900_SolicitudPlanesObras&idEntidad=400000

Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente de esta publicación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LRJCA).

No obstante, podrá dirigirse requerimiento previo ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente de esta publicación, conforme a lo previsto en el artículo 44 de la citada LRJCA. El requerimiento se entenderá rechazado si, dentro del mes siguiente de su recepción, esta Diputación no lo contestara.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Bases PEMU 2020.pdf 1565 KB[descargar]
Ej ac PEMU 2020.pdf 486 KB[descargar]
ANEXO I solicitud.docx 22 KB[descargar]
ANEXO II certif disp.docx 22 KB[descargar]
ANEXO III acuerdo.docx 22 KB[descargar]
ANEXO IV publicidad.docx 221 KB[descargar]
Modificado: 22/01/2020

DILIGENCIA FECHA FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES


AdjuntoTamañoDescargar
Diligencia aprobac PEMU 2020.pdf 128 KB[descargar]

Modificado: 16/04/2021

Conforme al acuerdo número 15 adoptado por el Pleno de la Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2019, y publicado en el tablón de anuncios de esta Diputación el día 16 de enero de 2020, por orden el Diputado Delegado del Área de Fomento Medio Ambiente y Agua se procede a publicar en este tablón requerimiento de subsanación de las solicitudes de adhesión al Plan de Embellecimiento Municipal 2020, según se especifica en el archivo que se adjunta con el título "Rqto subs PEMU 2020".



Dicha subsanación deberá realizarse en el plazo improrrogable de diez (10) días hábiles, a computar desde el día siguiente al de la publicación de este requerimiento en el tablón de anuncios de la sede electrónica de esta Diputación.

De conformidad con lo indicado en el art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), la tramitación de este procedimiento será electrónica, por lo que la realización de cualquiera de sus trámites, incluida la presentación de los documentos que se aporten como subsanación, se efectuará a través de la OFICINA VIRTUAL (trámites online) ubicada en nuestra sede electrónica, www.dipalme.org, utilizando el acceso directo del Tablón de Anuncios de la sede electrónica, o entrando por la Oficina Virtual de Empleados de Diputación, a través del por el procedimiento específico para ello: PLANES ESPECIALES DE INVERSIÓN =>2_ANEXAR/SUBSANAR DOCUMENTOS DE UNA SOLICITUD YA PRESENTADA, con la siguiente URL:

https://ov.dipalme.org/TiProceeding/funcionario?entrada=funcionario&idLogica=accesoDirecto&idExpediente=110900_SubsanaPlanesObras&idEntidad=400000

Los Ayuntamientos que no atiendan debidamente al requerimiento de subsanación en el plazo establecido se les tendrá por desistidos su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos del artículo 21 de la LPAC.
AdjuntoTamañoDescargar
Rqto subs PEMU 2020.pdf 94 KB[descargar]

Modificado: 03/05/2021

NUEVO PLAZO Y MEDIO PARA LA SUBSANACIÓN DEL PLAN DE EMBELLECIMIENTO MUNICIPAL 2020.



En relación al anuncio de requerimiento de subsanación del Plan de Embellecimiento Municipal 2020, publicado en este tablón de anuncios electrónico, con fecha 16 de abril de 2021, se indica que la realización de este trámite de subsanación debía realizarse a través de la oficina virtual (trámites online) mediante el procedimiento específico PLANES ESPECIALES DE INVERSIÓN =>2_ANEXAR/SUBSANAR DOCUMENTOS DE UNA SOLICITUD YA PRESENTADA.

No obstante, a los efectos de realizar la subsanación requerida, así como los posteriores trámites a realizar en el procedimiento, se habilita su presentación a través de INSTANCIA GENERAL presentada por el REGISTRO GENERAL de la Excma. Diputación Provincial, indicando de forma clara y concisa asunto de que se trate y el Plan a que se refiere (Plan de Embellecimiento Municipal -PEMU- 2020).

Por lo que se le requiere nuevamente a los Ayuntamientos para que, en el plazo improrrogable de diez (10) días hábiles, contados desde la publicación de este nuevo requerimiento en la sede electrónica de la Excma. Diputación Provincial (tablón de anuncios electrónico), subsanen las deficiencias descritas a continuación, haciéndoles saber que, de no hacerlo se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la referida disposición normativa.