Iniciativas Europeas

Inicio - Iniciativas Europeas - Ganadores Concurso de Fotografía "Almería, Creciendo con Europa"

Ganadores Concurso de Fotografía "Almería, Creciendo con Europa"

ACTA JURADO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “ALMERÍA CRECIENDO CON EUROPA” 2020

Reunidos los miembros del Jurado del Concurso de fotografía “Almería Creciendo con Europa” que se relacionan a continuación:

  •  Inmaculada Molina Bautista. técnica de formación profesional de Imagen y Sonido. Experta en fotografía.
  • Virginia López Rodríguez. Jefa de Sección de Actividades Europeas y Desarrollo Económico de Diputación de Almería. Experta en asuntos europeos.
  • Carmen Escámez Batlles. Técnica en Iniciativas Europeas de la Diputación de Almería. Experta en asuntos europeos. Realizada la selección de las fotografías presentadas , se procede a comprobar qué fotografías han sido presentadas en fecha y con los anexos correspondientes y si cumplen con el requisito establecido en las bases de que “Sólo se admitirán en formato JPG, con un mínimo de 3 Mb y un máximo de 6Mb a 300ppp de resolución.” El Jurado decide por unanimidad, conservar el criterio del peso del fichero en Mb pero no así con el criterio de la resolución aceptándose pues las fotografías que tengan un mínimo de 72 ppp y un máximo de 300 ppp. Con esta selección de fotografías se procede a evaluar las mismas conforme a los criterios establecidos en las bases de : adecuación a la temática, calidad artística y técnica, originalidad y mensaje europeo transmitido, adoptándose en consecuencia la siguiente resolución:

- Reconocimiento Ganador Primera Categoría-Municipios de hasta 1000 habitantes dotado con una tablet a Francisco Pando Segura por la fotografía “Noche de estrellas en el Calar Alto” y otra tablet al Centro Guadalinfo de Bacares representado por su Agente de Innovación Local Sandra Miranda López .

- Reconocimiento Ganador Categoría Segunda Municipios de entre 1001 y 10000 habitantes dotado con una tablet a Francisco José Hidalgo Guerrero por la fotografía “Destellos de Azahar” y otra tablet al Centro Guadalinfo de Rioja representado por su Agente de Innovación Local María Dolores Giménez Segura .

- Reconocimiento Ganador Categoría Tercera Municipios de más de 10000 habitantes dotado con una tablet a Rosalía Fernández Arqueros por la fotografía “No podemos contra la mar ” y otra tablet al Centro Guadalinfo de Pechina representado por su Agente de Innovación Local Juan Antonio Sánchez Miralles

AnexosTamaño
acta jurado firmada.pdf479 KB