Juventud

Inicio - Juventud - Programas "Ocio y tiempo libre para jóvenes" 2022

Programas "Ocio y tiempo libre para jóvenes" 2022

El Negociado de Juventud, del Área de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial de Almería va a organizar los programas de Ocio y Tiempo libre durante el ejercicio 2022, para aquellos municipios de la provincia que así lo han demandado.

Dirigidos a los Ayuntamientos de municipios menores de 20.000 habitantes, que se encargan de la difusión e inscripción de la población juvenil interesada, así como de proporcionar la infraestructura y equipamiento adecuado para la realización de las actividades.

PROGRAMA "ACTÍVATE JOVEN"

En este programa se realizan actividades para fomentar la ocupación del tiempo libre de los y las jóvenes de forma saludable. Se realizan actividades lúdicas, inclusivas y dinámicas, que desarrollan sus habilidades personales y sociales, orientadas a complementar la educación integral de jóvenes, con contenidos adecuados a sus necesidades.

Se incluyen, entre otros, jornadas de ocio con actividades de multiaventura, encuentros de jóvenes, medioambiente y reciclaje de materiales, bailes en distintas modalidades, etc.

PROGRAMA "EXPERIENCIAS CREATIVAS JÓVENES"

Este programa comprende actividades y talleres dirigidos al fomento de la creación, la formación y la producción artística de los y las jóvenes de municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

Se trata de favorecer la creatividad en diversos ámbitos y ampliar la formación de los jóvenes en distintas disciplinas artísticas.

AnexosTamaño
CuestionarioEvaluacionAsistentes.doc74 KB
MUNICIPIOS.pdf195 KB
CuestionarioEvaluacionAsistentes.doc74 KB