Danza

Flamenco y Electrónica


En el año 2020, Mayte Beltrán y Yessi Yacobi crean “A+B Flamenco Dance & Music” donde convergen el baile flamenco y otros estilos musicales generando un nuevo paisaje a través de la performance y la electrónica.

ART IS FREEDOM es un espectáculo experimental que une el arte flamenco a otros estilos musicales puestos en escena a través de la expresión de la danza y las mezclas del dj y ha sido representado en numerosas salas de Almería y provincia.



Mayte Beltrán, bailarina, profesora y coreógrafa, desde el año 2000 ha trabajado como bailarina solista y en distintas compañías junto a grandes figuras del Flamenco y la Danza a nivel nacional e internacional. Actualmente dirije e interpreta sus propias producciones colaborando con diferentes artistas, destacando “Flamenco 3x2”, “Fellah Mencub” y “Art is Freedom”, entre otros.



Yessi Yacobi, dj y productor de música electrónica, comenzó su andadura por el año 2003, trabajando desde entonces en varias salas del panorama electrónico nacional y produciendo sus propias composiciones para diversos sellos electrónicos, pasando a fundar el suyo propio, Undelivered Records.


CONTACTO

Mayte Beltrán

661538808

maytebeltranmb@gmail.com


ENLACES

https://youtube.com/playlist?list=PLiuB40nZp2lICEdly7ol5P3XL8T-e2vCW


ESPECTÁCULOS

P.A.C.A