Teatro

Narración Oral (Cuentacuentos)


Paula Mandarina es narradora Oral (cuentacuentos)



Paula Palomo Carmona es una malagueña afincada en Almería desde hace 7 años y que ha retomado su trabajo cómo narradora oral tras presentarse a un concurso de familias cuentacuentos en una librería.



Estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, pero su vocación era la enseñanza y fue la Educación Social la que la cautivó y le permitió conjugar las dos cosas que más le gustaban, la interpretación y la enseñanza, creó del teatro un vehículo de trabajo para aplicar a la enseñanza, ha enseñado a interpretar, a niños/as, adolescente y adultos y de todos ha aprendido más de lo que ha enseñado.



En el 2007 llegó a Barcelona y es allí donde toma contacto con la literatura infantil y se sumerge de lleno, descubriendo un mundo lleno de posibilidades para trabajar con los más pequeños y es a partir de ahí cuando hace del arte de contar cuentos un estilo de vida, una pasión.



En la actualidad vive del cuento y el teatro, recorriendo diferentes puntos de la geografía española con sus historias; surgiendo la figura de Mandarina cuentacuentos como un personaje que invita a soñar a todo aquel que quiera oírla.



Ha participado en numerosos maratones de cuentos, se ha formado con grandes nombres de la narración oral española y en la actualidad combina su pasión por narrar con la gestión de ferias del libro como la de Almería y Málaga.


CONTACTO

Paula Palomo Carmona

+34635425210

cuentosdemandarina@gmail.com


ENLACES

https://www.facebook.com/mandarinacuentos/?ref=bookmarks


ESPECTÁCULOS

P.A.C.A