Teatro

Café Teatro


LI-ARTE CAFÉ TEATRO nace en septiembre de 2016 gracias al nuevo movimiento cultural y de ocio que se implanta en los ambientes nocturnos de la capital de Almería de microteatro y café-teatro.

Desde su nacimiento, este grupo teatral ha representado sus cinco obras origianles en más de ochenta ocasiones en Almería capital y provincia, tanto en administraciones u organismos públicos como en empresas privadas, siendo su comedia y su cercanía a la cotidianidad, un referente identificativo para su público.

El grupo está compuesto por seis personas, cinco actores: Fran Caparrós, Juani Mateu, Salva Berrocal, Esther Quiñones y Gelu Herrero; y la escritora y directora de las obras: María del Mar Saldaña.

Se destaca la originalidad de sus textos y su humor inteligente y cercano. En las obras se habla de temas actuales y cotidianos que afectan a la sociedad de una manera u otra. Estas obras son: ‘UNA CITA EMBARAZOSA’ o los peligros de ligar por internet, ‘TERAPIA FELIZ’ o por qué ha de ser todo positivo, ‘EL PORVERNIR’ o como solucionar tus problemas a través de una pitonisa, 'TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO' o los pormenores de los velatorios, y 'RECURSOS HUMANOS' o la ardua tarea de hacer algo en la vida.


CONTACTO

María del Mar Saldaña Asensio

650 03 83 17

mariad_mar@hotmail.com


ENLACES

https://nosgustaaprenderlo.wixsite.com/li-arte


ESPECTÁCULOS

P.A.C.A