Teatro


La Asociación Cultural “Nocturnia” se constituye a mediados del año 2006. En el verano de ese mismo año, se forma en su seno el grupo de teatro “ANIMA-T”, que produce la obra de calle y animación “Las olimpiadas del espacio”, la cual se representó en distintos espacios de la ciudad de Almería.



A finales del año 2007, la Asociación solicitó ayuda a la producción de nuevo montaje escénico a la Diputación Provincial de Almería. Concedida la ayuda, se produjo el espectáculo “Piratas de la mar salá”, estrenado en abril de 2009, y con el cual se participó en el Circuito del Programa de Apoyo a la Cultura Almeriense (P.A.C.A. 2009) y en el programa de Feria del Excmo. Ayuntamiento de Almería, entre otros.



En el año 2009, la Asociación solicitó ayuda a la producción de nuevo montaje escénico a la Diputación Provincial de Almería. Concedida la ayuda, se produjo el espectáculo “Amigos del espacio”.



En los últimos años se han producido distintos espectáculos y actividades, dirigidas fundamentalmente a público infantil y familiar.


CONTACTO

ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO

650714673

nocturnia@escenalia.com


ESPECTÁCULOS

P.A.C.A