Danza

Baile flamenco - fusión - danza española


Compañía profesional de Almería formada por tres bailarinas y coreógrafas con gran trayectoria y más de diez años de experiencia en el sector. Cuentan con varios espectáculos estrenados donde conjugan a la perfección la riqueza de la danza española, con la pureza del baile flamenco y la viveza de la danza contemporánea, una fusión de técnica y expresión que les hace originales.



Alejandra Delgado: Formada en Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería, continuó sus estudios en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga. Se ha nutrido de las enseñanzas de grandes maestros como Mercedes Ruíz, Antonio Canales, Olga Pericet,o Antonio Najarro. Apasionada de la Danza Contemporánea completó su formación con esta especialidad.



Esther: Estudió Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería y amplía su formación en artes escénicas en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Continúa su formación en danza y teatro con profesionales de reconocido prestigio como Alberto Velasco, Mercedes Ruíz y Chevi Muraday, entre otros. Como actriz y bailarina ha girado con diferentes espectáculos por el territorio nacional y por Alemania, Dinamarca y Cuba.



África: Se forma en Danza Española en el Conservatorio Profesional de Danza de Almería y desde muy pequeña comienza a subirse a las tablas, una de sus grandes maestras. También ha podido formarse junto a grandes profesionales y empaparse de ellos, como son Eduardo Guerrero, Daniel Doña y Antonio Canales.


CONTACTO

Esther Jerez

665663581

esther.jerezlo@gmail.com


ENLACES

https://drive.google.com/file/d/1VZDhO6AAGiHFRBsLDEWh2K_FY--FSxxe/view


ESPECTÁCULOS

P.A.C.A