Pop-Rock

Rock, blues


Minutos robados es una banda almeriense de rock y blues, con un sonido genuino, sólido e irreverente, que hacen que cada concierto sea completamente demoledor. Una banda, sin duda, con mucho que decir en la música.



La formación cuenta en sus filas con cuatro músicos con más de media vida de experiencia tocando, lo que hace que Minutos robados tenga ese inconfundible sonido. La banda está formada por Juan Trece (voz y guitarra), José Luis Carrión (guitarra y coros), Ranuchi (bajo) y Fran Moreno (batería y coros). Y nada más. Dos guitarras, un bajo y una batería es todo lo necesario para hacer que el techo de los locales salte por los aires.



En el verano de 2017 es cuando se puso en marcha este proyecto musical con el que seguir vivo y cuerdo. Las canciones se escriben para cantarlas, acariciarlas, vivirlas, soñarlas, respirarlas y quererlas y cuidarlas, y Minutos robados nace con la idea de rescatar tantas canciones que habíamos escrito a lo largo y ancho del tiempo y que habían terminado almacenadas en carpetas, apiladas en estanterías llenas de polvo.



El salto oficial al escenario fue en febrero de 2018, en la sala La Caverna, primer concierto de un nutrido año que culmina, en diciembre de 2018, con la grabación del primer trabajo de estudio en Gárgola Records. El disco lleva por título Huellas del tiempo, y se trata de un EP de seis temas abrasadores. Huellas del tiempo sale a la luz oficialmente en marzo de 2019.



El repertorio de Minutos robados está formado por todos aquellos temas rockeros y bluseros que se escribieron durante años, temas nuevos que se han escrito para la ocasión, temas que ni sabemos que vendrán; alma, pasión, cerveza, rock, blues y mucha música.


CONTACTO

Juan Trece

667653014

soyjuantrece@gmail.com


ENLACES

http://minutosrobados.com


ESPECTÁCULOS

P.A.C.A